MENU

Apartamentos Foppolo

.Apartamentos Le Ginestre

Le Ginestre del día de fiesta en Foppolo es una cercana plano cómodo y acogedor las cuestas del esquí y un buen punto de partida para los senderismos maravillosos en verano. Es compuesta por un sentar-cuarto con 2 camas del sofá, un dormitorio doble, una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño. Una cama adicional se puede agregar en caso de necesidad. En los 2 anchos y los balcones asoleados, el equipo del esquí se puede almacenar en invierno. El lino de cama, las toallas y la cerámica están en disposición de nuestras huéspedes'. Estacionamiento del coche en el garage.
Apartamentos Foppolo ... Web Site.

.Apartamentos Valgussera

Alquilo tres cuartos completamente muy cerca de la telesilla del themain en Foppolo, en la planta del bloque de viviendas llamadas "VALGUSSERA" que tiene un cuarto de sentada witchen el área, a sofabed, dos dormitorios y bathoroom. Hay también un cuarto del esquí.
Apartamentos Foppolo ... Web Site.

.Bed and Breakfast LA TORRE

El "La Torre" es una casa caracterizada por un balcón de madera de 20 metros, floreciendo con las flores coloridas por todas partes el verano. Construido en un punto panorámico, domina la aldea subyacente en una altitud de 1.100 metros. El cuadrado de la aldea va de nuevo al siglo de XVth, y se alinea con los decimoséptimos edificios del siglo. Muy interesante el "dei Notai del Casa" (la casa de notarios) y un décimo quinto oratorio del siglo.
Apartamentos Foppolo ... Web Site.

.Holidays house Foppolo

Vacaciones Hause en Foppolo, 2/8 lugar para dormir. It 's situado en 2minuts a pie de la zona de esquí. Está disponible en una sola noche. El Hause vacaciones es un acogedor apartamento muy cerrada la estación de esquí y puntos para trakking empezar. Hay espacio con cocina, TV y sofá cama. Habitación con una bigbed y 2single, baño y balcón. Para toda la información con el propietario ...
... vai al Sito.

.Casa Vacanze Appartamento Le Fontanelle

Le Fontanelle Foppolo Val Brembana - La casa de vacaciones Le Fontanelle es un amueblado de dos piso confortable apartamento en un elegante condominio que en la temporada de invierno se encuentra cerca de pistas de esquí, tanto para esquiadores experimentados y principiantes, mientras que durante la temporada de verano es una excelente partida punto para excursiones a pie interesantes en Valle Brembana y para la escalada de "Corno Stella", una de las montañas más importantes de la zona. El piso es ideal para familias con niños o grupos de amigos; es seis en total cama, que consta de una sala de estar con cocina americana, un amplio balcón en el piso inferior y de una habitación doble, una habitación con cama de 4-individual y un cuarto de baño en el piso superior, al lado de un gran garaje.
appartamenti a Foppolo ... vai al Sito.